Dirección de la fábrica: No. 188, Xinhai Street, Fushan high-tech industrial development district, Yantai, Shandong, China

Consulta

0% Complete

I Propósito de Consulta

La consulta ayuda a los clientes conocer completamente el valor, elementos servibles,tecnología favorable, escala de planta , equipos necesarios, plazo de trabajo y etc. Xinhai está a su servicio en cualquier momento..

II Contenido de Consulta Mineral

Xinhai El departamento de técnica de Xinhai se responsa de la consulta de mineral. Cuando clientes necesitan consulta, Xinhai Instituto de Estudio asigna a un especialista para que determine si los minerales sean separables según el análisis de elementos. Los datos básicos son: contenido de elementos(tipo,cantidad), distribución de elementos, recuperación de elementos válidos

Si los minerales son separables, el departamento de ayuda técnica va a investigar la escala de la mina, comunicar con los departamentos de la construcción y hacerles cotizar. Estos departamentos son geología, explotación, procesamiento, metalurgia, mecánica, construcción civil, electricidad y etc. Y el departamento técnico hace una cotización en base de las propuestas.

La consulta de Xinhai ofrece servicios relacionadas según la naecesidad real de los clientes. Lo más detallados los datos ofrecidos, más exactas las informaciones de la consulta. En general, la consulta incluye explotación, procesamiento,condiciones exteriores y inversión estimada y análisis de beneficio.

Como los datos ofrecidos son limitados, se destaca la abundante experiencia de los especialistas.

III Resultado final de la consulta

La consulta mineral presenta a los clientes un análisis de beneficio que incluye análisis de costo y estimación de beneficio. El análisis está basado en la cotización del departamento técnico y otros (departamento de geología, explotación, procesamiento, metalurgia, mecánica, construcción civil, electricidad y etc.) El costo general consiste en costo de transportación, procesamiento, administración. La estimación es calculación de la ley de mineral, productos, precios, capacidad al año, ingresos totales, costo total, beneficio antes de impuesto, estimación sintética(plazo de recuperación).

El análisis de beneficio ayuda a los clientes conocer a grandes rasgos la escala de inversión y ganancias. Es importante para el plan de inversión..

【Deja tu mensaje】

Contactot

  • Tel: 0086 159 1088 5423
  • Email:  [email protected]
  • Fax:  0086 10 59621207
  • Mon - Sun: 00:00 - 24:00
  • Dirección de la fábrica: No. 188, Xinhai Street, Fushan high-tech industrial development district, Yantai, Shandong, China
X