Dirección de la fábrica: No. 188, Xinhai Street, Fushan high-tech industrial development district, Yantai, Shandong, China

Línea de Re-proceso de Relaves

0% Complete
Tailings Re-Processing Line Tailings Re-Processing Line Tailings Re-Processing Line

    【Descripción】

    Relaves de Hierro:La descarga de relaves de hierro de la planta de mineral de hierro es en gran cantidad, tamaño fino y diferentes tipos, y la propiedad compleja, por lo que Xinhai utilizar el proceso de separación magnética, flotación, lixiviación ácida y floculación para recuperar hierro.

    Relaves de Oro: Xinhai utiliza generalmente todo el proceso del cianuro del limo y proceso del carbón-en-pulpa para recuperar el oro de los relaves del oro. En cuanto a los rellenos de oro de cianuración, xinhai aplicará el método de apilamiento de colas secas. Es decir, a pesar del proceso de clasificación y deshidratación, al mismo tiempo reciclar los recursos hídricos para eliminar el cianuro en el mismo. Además, xinhai utilizará separación magnética y separación por gravedad para eliminar el hierro.

    Relaves de plomo y zinc:  principal contenido del plomo y zinc relaves son cuarzo y Sericita. Xinhai también aplicará separación por gravedad, separación por flotación, separación magnética, separación por flotación por gravedad, y otros procesos para reciclar los valiosos elementos.

    Relaves de Cobre: Si el cobre con alto contenido de metales pesados, la separación será más fácil y aplicar el proceso de flotación. Si existe magnetita en los relaves de cobre, primero utilizará la lixiviación ácida para precipitar el cobre, luego usará separación magnética en consecuencia.

    Relves de fluorita: xinhai usa proceso de flotación para selección de la fluorita, desbaste y luego limpieza. Antes del desbaste, la pulpa y el reactivo se agitarán completamente. Después de que la limpieza repetida se procederá

    Relaves de de Wolfram:  xinhai aplicará separación por gravedad, separación magnética y separación por flotación para reciclar el wolfram. La separación por gravedad se utiliza comúnmente.El proceso de re-selección de colas de Wolfram se utiliza principalmente en espiral de la tolva y separador de mineral centrífugo a desbaste, mesa de sacudidas y flotación a la limpieza

    Relaves de fosfato: La colofanita silícea incluye principalmente minerales silíceos de cuarzo en el mineral de ganga, por lo que la capacidad de flotación de la ganga es mayor que el mineral valioso.

    Relaves de grafito:Xinhai utilizará el proceso de trituración de escenarios y de cribado para recuperar el grafito de los relaves. En el proceso de separación, la flotación y la tabla que sacude se utiliza siempre. Si queremos lograr la recuperación integral de varios tipos de minerales de relaves de grafito, debemos combinar varios métodos de separación.

    【Caso】

    Hay una planta de oro de cuarenta años en Mongolia Interior. En 2002, antes de la construcción de la nueva piscina de relaves, los relaves de oro en la antigua piscina de relaves eran más de 900 mil toneladas.El contenido de oro era de unos 1.665 kg, mientras que el contenido de plata era de aproximadamente 25 toneladas.

    Xinhai práctica de la línea de reprocesamiento de relaves en la fábrica de pulpa de carbono, la capacidad fue de 300td, reciclado de oro y plata mediante el uso de la línea de producción de Oro CIP. Para mejorar la meta, xinhai aplicó la máquina negativa del oxígeno en vez de una bomba de vacío, y adoptó el lixiviado mientras que el proceso de la absorción. Después del proceso de desorción de carbono cargado de oro, electrodeposición de solución embarazada, se produce el concentrado de oro. La comparación de los índices de la siguiente manera: antes de la reforma, el oro y la concentración de concentrado de plata es de 2,83 g / t, la tasa de lixiviación de oro es de 86,5%, mientras que la plata es de 48%. Finalmente, la tasa de recuperación del oro es 80.4% mientras que la plata es 38.2%. El proceso aprovecha al máximo el valor de los relaves y mejora la eficiencia de la planta.

    【Deja tu mensaje】

Contactot

  • Tel: 0086 159 1088 5423
  • Email:  [email protected]
  • Fax:  0086 10 59621207
  • Mon - Sun: 00:00 - 24:00
  • Dirección de la fábrica: No. 188, Xinhai Street, Fushan high-tech industrial development district, Yantai, Shandong, China
X