Dirección de la fábrica: No. 188, Xinhai Street, Fushan high-tech industrial development district, Yantai, Shandong, China

Procesamiento de Mineral de Grafito

0% Complete
Graphite Ore Beneficiation Process

    【Descripción】

    Vietnam Kra 800 tpd Planta de procesamiento de mineral de grafito

    Rectificado multietapa; Flotación multietapa

    Xinhai aplica de múltiples etapas molienda proceso para proteger las escamas de grafito. Aplicación de múltiples molienda y separación para satisfacer las necesidades de los clientes. Hidrociclón se puede utilizar en la etapa de espesamiento, que mantiene la densidad de molienda entre el 40% y el 50% para una mejor eficiencia de molienda. En la etapa de multi-flotación, el aceite No.2, el aceite No.4, el éter glicol y el éter butilico son los agentes espumantes comunes. En cuanto a los colectores, usan principalmente queroseno, aceite diesel, aceite pesado, éster de ácido sulfónico graso, ácido, etc.

    Separación por gravedad; Proceso de flotación

    Para el mineral de grafito acompañado de minerales pesados, xinhai por lo general adopta el proceso de mezcla de separación por gravedad y flotación. Es decir, separar los minerales pesados con separación por gravedad luego procesar los residuos de separación pesada con el método de flotación.

    【Caso】

    Caso de proceso de mineral de grafito en Vietnam

    El Proyecto grafito de Vietnam Kra engarhado por Xinhai, como el proyecto de beneficio convencional, Design & Research Institute emprendió la tarea de su prueba de beneficiability mineral de grafito. Después de unas pruebas, con la actitud de responsable para el cliente y el proyecto, al final contó con la solución más mejor.

    La planta terminado era uno más de éxito entre nuestros proyectos. Xinhai Design & Research Instituto emprendió prueba de beneficio de grafito. Según informe de prueba, personal técnico diseñó proceso de flotación de dos etapas de un primer circuito de trituración, etapa de molido en un circuito y clasificación,dos barridos-ten limpieza.

    【Deja tu mensaje】

Contactot

  • Tel: 0086 159 1088 5423
  • Email:  [email protected]
  • Fax:  0086 10 59621207
  • Mon - Sun: 00:00 - 24:00
  • Dirección de la fábrica: No. 188, Xinhai Street, Fushan high-tech industrial development district, Yantai, Shandong, China
X