Dirección de la fábrica: No. 188, Xinhai Street, Fushan high-tech industrial development district, Yantai, Shandong, China

Principales equipos mineros aplicados en trituración

0% Complete

Principales equipos mineros aplicados en trituración

El triturador es la primera etapa de todo el proceso de procesamiento de minerales. También hay dos etapas en el progreso de trituración, que son la fase de trituración primaria y la segunda etapa de trituración.

Trituradora de mandíbula es el principal equipo mineral utilizado en la trituración primaria. Xinhai mejora la especificación tradicional de la cámara de trituración adoptando la mandíbula del oscilación de alta velocidad y la placa acanalada de la quijada. Las ventajas de la trituradora de mandíbula Xinhai incluyen una gran relación de reducción, un diseño óptimo de la cavidad, un alto efecto de trituración y una alta capacidad de producción de hasta 700t / h.

Trituradora de mandíbula es ampliamente utilizado en la minería, materiales de construcción, industria química, metalurgia, carretera y ferrocarril, conservación del agua y así sucesivamente. Xinhai como el fabricante famoso de la trituradora de mandíbula proporcionará el precio conveniente de la trituradora de quijada y la selección de la máquina para usted.

【Deja tu mensaje】

Contactot

  • Tel: 0086 159 1088 5423
  • Email:  [email protected]
  • Fax:  0086 10 59621207
  • Mon - Sun: 00:00 - 24:00
  • Dirección de la fábrica: No. 188, Xinhai Street, Fushan high-tech industrial development district, Yantai, Shandong, China
X